jueves, 27 de agosto de 2009

Adios papá, cuidanos desde el cielo.

Hoy hemos dado sepultura a mi padre, Don Carlos Fuentes Peñafiel; Un gran poeta y ante todo una gran persona. Mi padre era querido por muchisima gente y así lo han demostrado presentándonos sus condolencias miles de personas estando mi familia muy agradecidos por ello.

Ha intentado luchar frente a un cancer con el que al final no ha podido. Mi padre es un valiente y ha cuidado de su familia de manera ejemplar. Un poeta maravilloso, un rapsoda de categoría, un artista. Un buen hombre de campo, hecho de buena madera.

Pongo un video que realizó mi hermana para youtube donde se muestra una mezcla de imagenes en super 8 sobre la vida de mis padres cuando eran jovenes, con un poema de amor al final que escribió el mismo para mi madre en 1986. Un emocionante video al que le tengo muchísimo cariño por todo su contenido y por que fué el motor de una preciosa historia de amor que viví con una bellísima mujer a la que nunca dejaré de querer.

Ahora no voy a poder verlo porque si no me va a inundar la pena y quiero descansar un poco, pero tu si quieres si que puedes hacerlo y comprobar lo bien que escribía mi padre y lo feliz que era junto a su esposa.

Descansa en paz papá, recibe la luz del rostro de Dios y ayudanos a vivir sin tí, aquí en la tierra.




No hay comentarios: