martes, 11 de agosto de 2009

Bailando entre risas.



http://www.imaginafunk.com/

Si, estuve aqui, en este festival y la verdad es que me lo pasé PIPA !!. Me fuí sólo, en mi furgo, a la aventura, sabiendo que sería una aventura divertidísima y no me equivoqué. Hace unos meses lo escuché anunciado en Sateli3 de radio 3, un programa que llevo unos 5 años escuchando en donde Charlie Faber nos acerca una estupenda selección de temas perfectos para arrasar en la pista de baile, de la mano del funky y del groovy. Llevo escuchándolo 5 o 6 años y es un programa que me ha acompañado mucho en las noches de encierro en el estudio.

Sabía que Charlie hacía sus bolos pinchando en bares y clubs de todo el territorio nacional, y tenía muchas ganas de verlo en directo, y al enterarme que pinchaba en ese festival me animé y señalé la fecha en la agenda.

Me fuí a Torres en Jaén y nada más llegar al pueblo donde se celebra el festival, reconocí a Charlie por la voz cuando le preguntaba a un anciano como llegar a la zona del festival. Lo saludé y me presentó a su familia, y nos fuimos juntos al festival, y estuvimos juntos durante casi todo el evento. Risas muy gordas, buena gente amable pelotazos y más risas y buena música que si Dios quiere volveré a repetir al año que viene. Me trataron como a un principe y eso no lo olvidaré nunca.

Gracias Charlie por haberme acompañado durante el festival y durante todas esas noches solitarias de estudio y enseñarme tanta calidad músical y personal.

1 comentario:

Angelines dijo...

El año que viene no te vas solo. Me apunto yo que me he quedao verde de la envidia que tengo encima